Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Considera inaceptables las ofertas recibidas

Pellegrini: "Sanabria se queda con nosotros"

Tonny Sanabria se quedará en el Betis. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras del técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, que ha dejado claro que las ofertas que el club ha recibido por el jugador son insuficientes en lo económico para el club. El Betis había tasado al jugador entre ocho y diez millones de euros.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 18/09/2020
Tony Sanabria, jugador del Real Betis

Tony Sanabria, jugador del Real Betis / Agencias

Pese a que el Genoa insiste en poder volver a contar con el jugador paraguayo, Pellegrini se ha mostrado claro. "He hablado mucho con él. Hay un interés del fútbol italiano. Para mí es una oferta que el club no debe contemplar y se quedará aquí porque lo necesitamos", aseguró.

Preocupa más en el beticismo la posible marcha de jugadores con más caché como Fekir o William Carvalho. Respecto a este asunto, el preparador chileno ha afirmado que "hasta la primera semana de octubre puede haber cambios. Al igual que William, muchos jugadores - preguntado por Fekir - pueden querer contar con ellos, pero no creo que el club vaya a desprenderse de ninguno de ellos si no llega una oferta muy importante. Ojalá no se produzca la salida de ninguno".