Joaquín y Montoya siguen en cuarentena

Pellegrini recupera a Guardado, Tello y William Carvalho

El Betis ya prepara el choque del próximo domingo en El Molinón, en el que se medirá al Sporting de Gijón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico, Manuel Pellegrini, empieza a recuperar efectivos, tras una serie de tres partidos en los que ha tenido hasta nueve bajas.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 13.01.2021 14:17

Andrés Guardado, en una acción con el osasunista Roberto Torres.
Andrés Guardado, en una acción con el osasunista Roberto Torres. | EFE

La principal novedad es la de Andrés Guardado, que ha superado el Covid-19, tras perderse los encuentros ante Sevilla, Mutilvera y Huesca. Por su parte, Joaquín y Montoya están a la espera de dar dos resultados negativos consecutivos para reintegrarse con el grupo.

Otros dos jugadores más han vuelto a los entrenamientos: Cristian Tello y William Carvalho, ambos tras superar sendas lesiones de aductores. Guido Rodríguez volverá a estar disponible para el técnico chileno tras haber cumplido sanción. Por su parte, Marc Bartra sigue sin ejercitarse por una lesión en el talón.

La peor noticia en la enfermería es la inminente operación del portero Dani Martín, que tendrá que pasar de nuevo por el quirófano por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El cancerbero asturiano dice adiós a la temporada y, probablemente, a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española.