Ha emitido un comunicado

Del Nido anuncia movimientos inminentes

La marejada puede llegar antes de lo que se pensaba. José María del Nido, visto que se han desvelado sus intenciones de regresar al sillón presidencial sevillista, ha emitido un comunicado. No ha dado detalles de qué porcentaje del accionariado controla ni de cómo se producirá el intento de asalto al poder, pero ha reconocido que se está moviendo y, eso sí, anuncia que no dará ningún paso hasta que el Sevilla no termine de competir en la Europa League. O sea que, como mucho, habrá noticias en los primeros días de septiembre.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 25.07.2020 22:23

José María del Nido Benavente, durante una junta de acccionistas del Sevilla
José María del Nido Benavente, durante una junta de acccionistas del Sevilla | Diario de Sevilla

Curiosamente el expresidente afirma en el que comunicado que el encargado de filtrar a la prensa sus intenciones es el actual máximo mandatario del club nervionense, Pepe Castro, "al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración" del Sevilla Fútbol Club. Del Nido explica en el comunicado lo siguiente:

"Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual, precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social”.

“Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento accionarial alguno en el sentido anteriormente indicado”.

“Que toca centrarse en la Europa League, y seguro que así lo harán los profesionales, para conseguir conquistar el sexto título Europeo para nuestro club, coronando así una gran temporada futbolística”.

“Que afirmando con la rotundidad que me caracteriza que lo mejor esta por llegar, os compelo a gritar para que se escuche, cuando menos en toda Europa, ¡Viva el Sevilla, Viva el Sevilla y Viva el Sevilla! José María del Nido Benavente”, concluye el comunicado del expresidente del Sevilla.

LO MÁS