Munir El Haddadi jugará en concepto de préstamo hasta final de temporada en el Getafe. El atacante hispano-marroquí se ha ausentado del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Sevilla y ha viajado a tierras madrileñas para pasar reconocimiento médico. Con su salida, el Sevilla logra liberar otra ficha. El movimiento es clave para incorporar a Januzaj, ya en Sevilla.
Y es que la venta de Lucas Ocampos se ha complicado tras la oposición del consejo de control económico del Ajax, que no acepta pagar 20 millones de euros por el argentino, acuerdo al que llegó el secretario técnico, Gerry Hamstra con el clun sevillista en el día de ayer. El jugador, tras viajar este lunes, aguarda noticias en Holanda. Según De Telegraaf, el Sevilla habría accedido a rebajar el precio del jugador a 15 millones de euros.
Mientras, Monchi busca cerrar el fichaje de un delantero. Sadiq, RDT y Boyé han sido opciones sondeadas, aunque la favorita a un día del cierre es la de Kasper Dolberg, atacante danés del Niza, que podría llegar como cedido a Nervión.