Los jugadores que por fin han salido de lesión, como Marcao, Papu Gómez, Tecatito, etc, están trabajando bien, aunque deben coger más ritmo físico y de competición. Pero la plantilla al completo está a disposición del míster. Las únicas bajas para el partido contra el United son las de Tecatito y Pape Gueye, que no están inscritos en la Europa League, y la de Montiel, sancionado. El que sí tiene serios problemas es el rival. El equipo de Ten Hag cuenta con las bajas de Bruno Fernandes, Varane, Lisandro Martínez, Garnacho. Y además hay una larga lista de jugadores cuya participación está en duda por diversos problemas: Shaw, Malacia, Mctominay e incluso Sabitzer, que se tuvo que retirar este domingo en el calentamiento de su partido de liga. El entrenador del United comentaba que
"la semana pasada contábamos con nueve defensores en forma, pero hoy tenemos solo cuatro. Somos uno de los pocos equipos europeos que todavía está jugando cada tres o cuatro días".
Sea como fuere el partido va a generar un ambiente espectacular en las gradas y destaca una iniciativa de Biris Norte y de la Federación de Peñas Sevillistas pidiendo a los aficionados que vayan de blanco, para reservar el rojo para el rival y que se distinga a los sevillistas en el Sánchez Pizjuán. También quieren recuperar esas imágenes de los 80 y 90 en los que se veían papelillos y rollos de papel lanzados desde la grada. Sin duda el coliseo nervionense será una caldera para intentar llevar a su equipo a una nueva semifinal europea.