Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sin opción de compra

Juan Soriano, cedido al Málaga

El Sevilla ha comunicado la cesión, hasta final de la presente temporada, de su portero Juan Soriano. El cancerbero de Benacazón jugó a préstamo la pasada campaña en el Club Deportivo Leganés, que descendió a Segunda División.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 28/09/2020
Juan Soriano, en un partido con el Sevilla.

Juan Soriano, en un partido con el Sevilla. / SFC

Tras su paso por el Leganés, Juan Soriano volvió este verano a la disciplina sevillista, que tiene la portería de su primer equipo ya cubierta con Vaclik y Bono, además del canterano Javi Díaz. En el Málaga tendrá la oportunidad de añadir experiencia a su curriculum, que ya cuenta con quince partidos en la máxima categoría: cuatro con el Sevilla y once con el Leganés.

El Sevilla ha anunciado que el préstamo concluirá en junio de 2021 y no habrá opción de compra por parte del Málaga. Aparte de esta campaña, Juan Soriano tiene un año más de contrato con el club de Nervión.