El Sevilla se juega ante el Copenhague su futuro europeo

Ganar o ganar

Si no haces los deberes a tiempo tendrás que apretarte los machos en los últimos días y no fallar. Asi, el Sevilla debe ganar al Copenhague para seguir soñando con sus viajes por Europa. Si gana, podría seguir en la Champions unicamente en el caso de el Dortmund pierda sus dos partidos. Con que los alemanes sumen un punto de esos seis disputados, el Sevilla será tercero y jugará la Europa League. Si los de Sampaoli pierden ante los daneses, serán cuartos en cualquier caso y se cerrarán las fronteras.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 25.10.2022 11:17

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, junto a sus jugadores Telles, Marcao y Acuña (Izq a dcha) durante el entrenamiento que ha tenido lugar este lunes en la ciudad deportiva previo al partido de la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa el martes ante el Copenhague danés en el estadio Sánchez Pizjuán.
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, junto a sus jugadores Telles, Marcao y Acuña (Izq a dcha) durante el entrenamiento que ha tenido lugar este lunes en la ciudad deportiva previo al partido de la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa el martes ante el Copenhague danés en el estadio Sánchez Pizjuán. | EFE

El técnico argentino cuenta con las bajas de Tecatito, Nianzou y un Ferrnando Reges que hará este miércoles un nuevo intento de entrenar con el grupo. Bono, que anda tocado, será duda hasta última hora. Mientras que Acuña y Rekik regresan a una convocatoria pero no están al cien por cien y podrían esperar en el banco. El otro día, Sampaoli lanzó un dardito en sala de prensa a Rafa Mir y a renglón seguido lo puso de titular. Atendiendo a ese criterio podrían salir de inicio Dolberg y Januzaj, a los que "acusó" en la atención a la prensa previa al choque de Champions de no asociarse con los compañeros. Veremos si hoy dibuja de nuevo una defensa de cinco o mantiene la clásica línea de cuatro zagueros. Sea como fuere, solo vale ganar. Ganar o Ganar. Y mientras tanto, parte de la afición ha convocado una protesta en la puerta de cristales del Sánchez Pizjuán al fina del partido, sea cual sea el resultado. Esperemos que, si protestan, sea con la sonrisa de haber ganado.