Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Getafe-Betis

A defender liderato en el Coliseum con seis bajas

El Betis, que ha alcanzado el liderato de LaLiga pese a su polémica derrota ante el Real Madrid y tras la goleada encajada por el Granada, intentará rehacerse en el Coliseum Alfonso Pérez (21.30 horas), un escenario complicado en los últimos tiempos, con cuatro derrotas en sus cinco últimas visitas.

Europa Press | Onda Cero Sevilla
Sevilla | 29/09/2020
Bartra y Mandi celebran un gol del Betis.

Bartra y Mandi celebran un gol del Betis. / EFE

Pellegrini sigue sin poder contar con Claudio Bravo, por lo que Joel Robles repetirá en la portería, y tampoco estarán los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez ni el sancionado Emerson. Además, Martín Montoya también se ha quedado en Sevilla debido a un positivo por COVID-19 en su entorno familiar, por lo que el equipo bético tiene un problema en el lateral derecho.

Por ello, el técnico chileno podría variar su once respecto al pasado sábado con la entrada en el centro de la defensa de Víctor Ruiz para desplazar a Mandi a esa zona, mientras que Tello podría dar descanso al capitán Joaquín y Borja Iglesias o Loren ser el '9'.

La fortaleza defensiva del Getafe, que aún no ha encajado ni un gol esta temporada, es el mejor aval del equipo madrileño, que espera recuperar la fortaleza como local tras tener malos números en el 2020 que logró romper en su triunfo ante Osasuna.

Para ello, el técnico José Bordalás sabe que deben mejorar en ataque, ya que solo cuentan un gol, y para ello tienen a todos sus atacantes disponibles, aunque parece que de momento seguirá apostando por la dupla Mata-'Cucho' Hernández.