Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cambio de horario

El Betis-Valladolid se jugará el domingo a las 18.30

La Liga ha tenido que dar de nuevo marcha atrás. Ya en la primera jornada, se vio obligada a adelantar un día el Alavés-Betis y ahora ha decidido cambiar el horario del Betis-Valladolid, que debía jugarse el lunes, y que pasará a disputarse el próximo domingo, a las seis y media de la tarde.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 16/09/2020
Fekir controla el balón en un Betis-Valladolid.

Fekir controla el balón en un Betis-Valladolid. / GI

Según el presidente de La Liga, Javier Tebas, "Hemos esperado hasta las cinco a que pudiese venir una medida cautelar o cautelarísima o una medida provisional desde el CSD. No ha llegado, no hemos recibido respuesta". El Betis-Valladolid coincidirá en horario con el partido que jugarán, en Los Cármenes, Granada y Alavés.

Así pues, Pellegrini tendrá un día menos para preparar un choque para el que tiene la duda - más que probable ausencia - de Andrés Guardado, que no ha podido aún entrenar con normalidad. Sí podrá incluir en la convocatoria a Víctor Ruiz, que ya recibió el 'transfer' provisional de la FIFA, y Juanmi, que cumplió sanción en la primera jornada.