El Betis ha decidido ampliar hasta la noche del lunes 5 de octubre -a las 23:00 horas- el plazo para renovar el abono para la temporada 2020/21. Según indica el club, se han registrado más de 42.000 renovaciones, además de 4.000 socios que han comunicado que no van a renovar y solicitan el reintegro de la cantidad adeudada de la temporada pasada. "Ésa es la cantidad habitual de bajas de todos los años, alrededor de un 8-10%", indica el Betis en una nota.
El club añade que "una vez terminados estos procesos se abrirá la admisión de altas, procedentes de los titulares del carnet Soy Bético que han solicitado sacar el abono. Estos aficionados recibirán una imagen virtual de 360º del Estadio para ver qué ubicación elige y una cita a través de SMS para ser atendidos por teléfono. En atención a la difícil situación económica que vive el país, el Club ha decidido bajar un 20% el importe de la cuota de alta. Los titulares del carnet Soy Bético tendrán abierta la inscripción para realizar las altas hasta alcanzar la cifra cerrada de 50.373 abonados.
Un total de 14.460 béticos renunciaron al importe de los partidos jugados a puerta cerrada en la temporada pasada, lo que supone un 28,7% del total de socios. El Real Betis quiere agradecer una vez más la generosidad y entrega de los béticos para ayudar al Club en estos tiempos difíciles, así como la fidelidad de todos los aficionados verdiblancos".