Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El lateral cumple contrato con el Betis

El Alavés, posible destino para Barragán

El lateral Antonio Barragán cumple su contrato con el Betis al final de esta temporada y todo apunta a que saldrá rumbo a otro equipo. El Betis no le ha propuesto la renovación y hay varios equipos, entre ellos el Deportivo Alavés, que tienen en su agenda al jugador de Pontedeume.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 29/05/2020
Barragán y Álex Moreno, con mascarillas, en un entrenamiento.

Barragán y Álex Moreno, con mascarillas, en un entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

La opción de contar con un futbolista experimentado y a coste cero es atractiva para el Alavés, que pretende reforzar este verano la posición de lateral derecho, en la que tiene a Martín Aguirregabiria y al ex bético Rafa Navarro. Éste último no ha jugado un solo partido esta campaña a las órdenes de Asier Garitano. Según el portal especializado Transfer20, el equipo babazorro tiene en su agenda a Antonio Barragán, que ha militado las tres últimas temporadas en el Betis.

Durante la presente campaña, el titular en la posición de lateral derecho en el Betis ha sido Emerson, por lo que Barragán ha gozado de escaso protagonismo. Sólo ha disputado siete encuentros de Liga y dos de Copa del Rey.