Vuelve todo el deporte local a Onda Cero Marbella

El lunes 13 arranca Onda Deportiva Marbella

Iniciamos la pretemporada en Onda Deportiva Marbella antes que nunca. Por primera vez en 26 años de vida esta casa comienza el contacto con el deporte local el lunes 13 de agosto a partir de las 15:05 horas en el 97.4 FM.

ondacero.es

Marbella | 10.08.2012 00:00

Onda Deportiva Marbella
Parte del Comité de Sabios gañotero | Onda Cero Marbella

Cada año, a partir de septiembre iniciábamos temporada radiofónica deportiva. Sin embargo, en este curso 2012/13 adelantamos el inicio de Onda Deportiva Marbella al lunes 13 de agosto para conocer la última hora de los clubes y deportistas locales.

En concreto, en agosto volveremos los lunes y martes a partir de las 15:05 horas con protagonistas, noticias y la opinión de nuestros colaboradores en el 'Comité de Sabios': Antonio Naranjo, Juan Carlos Angulo, Juan Zamora, Roberto Gil, Carlos Sánchez y Miguel González.


La filosofía de Onda Deportiva Marbella (Onda Cero 97.4 FM), continuará basándose en tres pilares para satisfacer a nuestros oyentes: información, entretenimiento y diversión. Conoceremos qué se está moviendo en los equipos más representativos de la ciudad, destacaremos a los profesionales que mejor papel están cuajando en la élite, ofreceremos entrevistas amenas, sorprendentes; y por supuesto, la diversión está garantizada con nuestro equipo de colaboradores y las secciones habituales que volverán con más fuerza que nunca: 'Test de Angulo', 'Sube y Baja', 'Me han dicho que diga', 'La Naranjada' y muchas sorpresas más.


Al término de cada emisión, colgaremos audio del programa en nuestra web para que poder descargarlo y compartirlo con quien quieras. El lunes 13 a partir de las 15:05 horas, todo lo que quiera saber del deporte local con dosis de humor en Onda Deportiva Marbella, Onda Cero, 97.4 FM.

 

Temas

LO MÁS