certificados de empadronamiento electrónicos

Hoteleros reclaman una "gran campaña de promoción" de la marca turística Marbella

En marzo suenan las campanas de las próximas campañas turísticas de Semana Santa y de verano, de haber sido un año ordinario, pero seguimos en pandemia y los turistas no llegan. Los hoteleros encaran los próximos meses con la incertidumbre de la crisis

Concha Montes

Marbella | 03.03.2021 09:37

meliá
meliá | marbella

Semana Santa se celebrará en solo unos días, exactamente a finales de mes y primeros de abril, fechas que cada año son la antesala de la temporada alta de verano; sin embargo, y por segundo año consecutivo, este 2021 de pandemia se antoja bien distinto con unas previsiones todavía inciertas. Consultados por Más de Uno Marbella edición mediodía, hoteleros de Marbella han coincidido en que el próximo verano será mejor que el de 2020, siempre y cuando se mantengan las previsiones al alza del mercado británico, nuestro principal emisor de turistas. Respecto a Semana Santa el pronóstico no es tan halagüeño ya que seguiremos dependiendo del turista nacional, siempre y cuando, claro, las fronteras entre comunidades autónomas se reabran para esas fechas. Lo que sí urge, en opinión de estos expertos es una "gran campaña" de promoción de la marca turística Marbella, dirigida tanto al mercado nacional como al internacional, ya que la competencia ante una nueva y deseable "nueva normalidad" turística será muy fuerte