PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

El verano de Marbella con... Lara Dibildos

El verano, el estío, solsticio de vivencias, recuerdos, rememoranzas y emociones a flor de piel. En nuestra web www.ondacero.es/marbella cada viernes un personaje, personalidad, autoridad, nombres conocidos se descubren a la audiencia confesando, a través de un cuestionario muy próximo sus apetencias veraniegas y otras cuestiones curiosas... esta vez con Lara Dibildos

Concha Montes

Marbella | 16.07.2021 11:51

El podcast del verano de Onda Cero Marbella es un audio fresquito, alentador, nutritivo y muy saludable. Es verano y ello nos evoca, sobre todo, recuerdos, emociones, sensaciones, experiencias... ¿Cómo son tus veranos? ¿Cómo fueron aquellos estíos de tu infancia, juventud o los de ahora?

El verano de Lara Dibildos

Para Lara, nacer de artistas, criarse y crecer en el mundo de la farándula y la creación tuvo su carga de responsabilidad. Su mamá, la tan querida por la España televisiva de décadas atrás, la espléndida Laurita Valenzuela, locutora y prolija mujer de tablas, dejó un inmenso poso en su hija. Su papá, el hombre de cine mayúsculo, José Luis Dibildos, a quien la propia Lara llamó al escenario en 2001 para recibir el Goya de Honor, marcó también su impronta en la actriz.

Un escenario que es solo eso, uno entre tantos que Lara Dibildos Valenzuela lleva pisados con el telón alzado como reconocida, aplaudida actriz. Curtida, sin embargo, en los platós de las televisiones nacionales, Lara, que protagoniza este cortito libreto teatral que es nuestro Podcast del Verano, ha ido engrandeciéndose a través del hecho teatral. La tía de Carlos, Pato a la naranja, Vidas privadas, Usted tiene ojos de mujer fatal, Brujas, Testigo de Cargo, Diez negritos, de Agatha Christie o El médico a palos, de Molière, Más frío que aquí, o su ultimísima, que estos días vemos en Estepona, Hongos, son solo una muestra del repertorio teatral que jalona su vida artística.

Lara conoce a fondo Marbella y la Costa. Las adora. No en vano, sus veranos están íntimamente ligados a aquí, a Guadalmina. Marbella forma parte de su vida…