Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PANDALONE ECHA A SU DIRECTOR DEPORTIVO

GAUCCI, FUERA DEL MARBELLA FC

El Marbella FC se queda sin director deportivo. Según ha podido saber Onda Cero Marbella, el vicepresidente del club, Rafaele Pandalone, ha comunicado a Alessandro Gaucci que prescinde de sus servicios. Pandalone trasmitió su decisión a Gaucci el pasado jueves por la tarde, después de que plantilla, cuerpo técnico y empleados del club se reunieran en el tradicional almuerzo de Navidad. El ya ex director deportivo no acudió ayer a presenciar el partido del Marbella en la Línea donde el equipo despidió el año venciendo por 0-2. Pese a la buena marcha del equipo, segundo clasificado al cierre de la primera vuelta, el responsable de la gestión deportiva del Marbella FC echa a la persona a la que confió a principio de temporada el diseño de una plantilla de garantías.

JULIO RODRÍGUEZ | MARBELLA
| 19/12/2016
Gaucci

Gaucci / Gaucci

Gaucci posa con la camiseta del Marbella FC en su oficina

Gaucci posa con la camiseta del Marbella FC en su oficina / Onda Cero Marbella

Gaucci no tiene contrato con la entidad marbellí sino con la empresa del también italiano Pandalone que es la responsable de la gestión deportiva del club durante los próximos tres años. Desencuentros entre ambos, disparidad de criterios, han precipitado esta determinación. La idea en este mercado invernal es dar la baja a al menos tres jugadores para fichar a otros tantos futbolistas con el claro propósito de dar un salto de calidad mayor en busca del ascenso. Para esta meta, según ha podido saber Onda Cero Marbella, el vicepresidente del club cuenta con su hombre de confianza Marc Julià para cumplir este cometido. Ya a principios de septiembre en medios de comunicación de Mallorca señalaban a Julià como el verdadero constructor de la actual plantilla, una noticia que desmintió Gaucci. Junto a Marc Julià, Roberto Álvarez completría la nueva secretaría técnica de la que el club aún no se ha pronunciado. Antes hay que resolver la desvinculación contractual prevista para este martes.