NO PARECE TAN DIFÍCIL. El cambio de una marca tan o más conocida que Marbella
Once días llevamos de año y ya tenemos una noticia que estará a buen seguro en el resumen “Lo mejor de 2023” que les radiaremos el próximo 29 de diciembre, que será el último día del ejercicio que compartamos con ustedes.
Engrosa además el capítulo de “Marbella es la única”. A cuenta esta vez de lo que posiblemente sea su emblema más internacional, que constituye, o constituiría si no lo hace ya, una marca por sí mismo con más atracción incluso que la propia ciudad. A pesar de lo cual y como si fuera un estadio de fútbol o el propio festival Starlite, por mor de un acuerdo comercial, amplía su nombre.
Que Puerto Banús deje de llamarse así a secas ya es, decíamos, una de las noticias del año. Y lo será más según se compruebe si el adjetivo o complemento del nombre da sus frutos o no los da. Lo será en cualquiera de los casos; para bien o para mal. A priori, no era necesario. Hay señas de identidad tan potentes que un simple maquillaje puede griparles el motor.