El salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga acogió la presentación del partido España - Venezuela a celebrar el 29 de febrero en La Rosaleda. El seleccionador nacional Vicente del Bosque, abordó distintas cuestiones como el estado físico de sus jugadores en especial del barcelonista Xavi. "Quedan tres meses por delante y me preocupan todos los que puedan tener opciones de ir a la próxima cita de Ucrania y Polonia".
Sobre los jugadores del Málaga, dijo: "Cazorla y Monreal tienen participación con nosotros e Isco está contando para las categorías inferiores. No sería descabellado pensar que Isco estuviera en la selección absoluta pero hay mucha competencia en el centro del campo y nos cuesta darle cabida a todos".
En cuanto a las opciones al término de la temporada en Liga del equipo blanquiazul, del Bosque calificó de "excelente" la campaña realizada hasta ahora. "Aspira a quedar entre los mejores, y eso significa clasificarse para Europa la próxima temporada", sentenció.
Cinco mil abonados del club de Martiricos podrán adquirir sus localidades este jueves y viernes en las taquillas de La Rosaleda, mientras que el aforo restante estará a disposición de todos los aficionados a partir del 25 de este mes. Los precios de las entradas oscilan entre los 25 a 70 euros.