Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El cruce en semifinales contra el vencedor del Real Madrid - Gran Canaria

El Unicaja se medirá al CAI Zaragoza en los cuartos de la Copa del Rey

El CAI Zaragoza será el rival del Unicaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto a celebrar del 6 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El vencedor de este cruce se medirá en semifinales al del duelo entre el Real Madrid y el Gran Canaria.

ondacero.es | Málaga
| 27/01/2014

El sorteo celebrado en el Museo del Automóvil de Málaga, con importante representación institucional y de los equipos en litigio, deparó los emparejamientos de la LXXVIII edición de la Copa del Rey de baloncesto de los cuartos de final y de semifinales. Por una parte del cuadro se medirán el FC Barcelona-Iberostar Tenerife y el Valencia Basket Club-Laboral Kutxa, partidos a disputar el viernes y, por otra parte, el Real Madrid-Herbalife Gran Canaria y Unicaja-CAI Zaragoza, ambos previstos para el jueves.

Fran Vázquez, pívot del Unicaja recalcó que ante el CAI Zaragoza "no se pueden volver a cometer los mismos errores del partido de liga" en referencia a lo acontecido en el duelo de esta temporada en el que los maños se impusieron al Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. "Debemos poner los cinco sentidos en la pista", añadió. En cuanto al hipotético enfrentamiento con el Real Madrid en semifinales, siempre que ambos conjuntos solventes sus enfrentamientos de forma victoriosa, Fran Vázquez calificó de "increíble" el momento de forma que exhibe el conjunto blanco pero incidió en la necesidad de "pensar sólo en el CAI si queremos llegar lejos en la Copa.