Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Valters espera reaparecer ante el Bamberg

EL UNICAJA SE EXAMINA PARA ESTAR EN EL TOP 16

El Unicaja necesita la victoria este jueves para no pasar apuros y asegurar su presencia en el TOP 16 de la Euroliga. El encuentro a celebrar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena contra el Bamberg alemán, dará comienzo a las 19:00 horas.

ondacero.es | Málaga
| 07/12/2011

La derrota en la cancha del Zalgiris comprimió la clasificación en el grupo B de la Euroliga. El Unicaja, con 3 victorias por 4 derrotas, se mantiene tercero por delante del grupo que conforman Brose, Zalgiris y KK Zagreb, todos ellos con 2 victorias.

Al margen de la consabida ausencia de Darden, lesionado de larga duración, el base Valters espera estar en condiciones de afrontar el partido. El letón tendrá que superar la lesión muscular que le impidió jugar contra el Estudiantes el pasado domingo y que se produjo en el transcurso del encuentro anterior contra el Zalgiris.

El partido ante el Brose Baskets se va a dedicar a Bancosol (Banco de Alimentos). Todos los niños entre 6 y 14 años (hasta 6 años tienen la entrada gratuita) que traigan un kilo de alimento tendrán su entrada por 2€. Los mayores de esa edad que quieran colaborar con la recogida de alimentos recibirán un vale con el 50% de descuento para el Unicaja – CSKA Moscú.