Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por segundo año consecutivo no jugará por el título de Liga

Unicaja: De los errores no se aprende

El Unicaja no estará en las eliminatorias por el título de la Liga ACB. La derrota en la cancha del Barcelona junto a la victoria del Obradoiro, dejan a los cajistas por segundo año consecutivo en la novena plaza. Como mal menor, el equipo retiene la plaza de la Euroliga para la temporada 2013/2014

ondacero.es | Málaga
| 20/05/2013

La derrota en el Palau sólo fue una derrota más de las que han provocado que el equipo se quede fuera de la lucha por el título de liga. Los errores de la temporada pasada y los cometidos durante la que acaba de finalizar en su fase regular, no han sido corregidos a tiempo con las nefastas consecuencias deportivas.

Los dirigentes de la entidad deben decidir en la reunión de este lunes si se produce la salida de Jasmin Repesa del banquillo cajista y la elección de su sustituto, siendo Joan Plaza el que más papeletas tiene para ser elegido. Además, se espera la adopción de otra serie de medidas que refuercen la dirección deportiva para, a continuación, comenzar a planificar la plantilla para la próxima temporada.