Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Fenerbahce obligado a ganar en el Martín Carpena

El Unicaja busca el partido perfecto

El Unicaja recibe este viernes a partir de las 19:00 horas al Fenerbahce turco, club que ha realizado una importante inversión económica pero que, por el momento, no se traduce en resultados en el TOP 16 de la Euroliga.

ondacero.es | Málaga
| 16/01/2014

El Unicaja Málaga recibe este viernes al Fenerbahçe ûlker en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga con la  necesidad de hacerse fuerte en casa, donde perdió ante Laboral Kutxa,  y ponerse así con un balance positivo ante un conjunto turco que,  pese a ser serio candidato a la 'Final Four', ha empezado con dos  derrotas esta fase. El equipo dirigido por Zeljko Obradovic cayó en su visita a Olympiacos  (95-82) y cedió ante el FC Barcelona por un ajustado 73-76 por lo que está obligado a lograr el triunfo en la cancha del Martín Carpena. Por el contrario, sumar la segunda victoria daría alas al Unicaja que todavía tendría por delante en esta primera vuelta las visitas al Barcelona y Olympiacos, vigente  campeón, y recibir al Panathinaikos.

Joan Plaza, entrenador cajista, "El Fenerbahce tiene la necesidad de ganar pero eso no nos preocupa. Nosotros tenemos que hace un partido lo más completo posible. Estamos entrenando bien, pero no podemos olvidar el domingo", en referencia al partido contra el Gran Canaria donde está en juego acabar la primera vuelta de la liga ACB como cabeza de serie de cara a la Fase Final de la Copa del Rey.

El entrenador cajista, por último, apeló al apoyo de los aficionados desde las gradas del Palacio de los Deportes Martín Carpena. "Tenemos que recuperar el ambiente del Carpena. Será el futuro del equipo", sentenció.