Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Scariolo vuelve al Martín Carpena

El Trofeo Costa del Sol de baloncesto reúne al Unicaja, Benetton y Armani

El I Trofeo Costa del Sol de baloncesto reúne en Málaga al Unicaja, Armani Jeans y Benetton, tres equipos con peso específico en Europa y que se medirán en este periodo de pretemporada a dos semanas del comienzo de las ligas.

ondacero.es | Málaga
| 27/09/2011

Chus Mateo, Sergio Scariolo y Aleksander Djordjevic comparecieron en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para mostrar sus impresiones ante el comienzo del Trofeo Costa del Sol en su primera edición organizadao por la Diputación Provincial. Los tres equipos encaran la cita como preparación ante el inminente comienzo de sus respectivas ligas y para asamblar a los nuevos jugadores a sus respectivas plantillas.

Scariolo confesó sentirse "emocionado" en su retorno a Málaga y por el comienzo de este torneo. "Personalmente es un placer volver a cas. La gente podrá disfrutar con los partidos y con una buena organización", dijo.

El orden de los partidos depara el enfrentamiento de hoy en San Pedro de Alcántara entre el Unicaja y el Benetton a las 20:30 horas. El miércoles se medirán los dos equipos italianos en el pabellón de Torre de Benagalbón y el jueves en el Palacio Martin Carpena el Unicaja contra el Armani Jeans Milan a las 20:30 horas