Segunda salida del equipo

TRIPKOVIC DEJA DE PERTENECER AL UNICAJA

Un día después de conocerse la desvinculación de Saúl Blanco, el Unicaja y Tripkovic acordaron la rescisión del contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio.

ondacero.es

Málaga | 05.01.2012 12:29

El escolta serbio llegó al Unicaja en el verano del 2010, procedente del Joventut de Badalona, y disputó una temporada entera, la 2010/2011, durante la que participó en un total de 49 partidos oficiales con el Unicaja, con una media de 16 minutos y 7 puntos por encuentro. Esta campaña no ha debutado con el equipo pese a que en algún partido llegó a ser incluido en la relación oficial del equipo sin que se produjera su estreno.

Mientras tanto, el Unicaja se encuentra igualado en la cabeza de la clasificación con otros cuatro equipos. Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja, Caja Laboral y Lucentum Alicante empatan en cabeza de la Liga Endesa con un balance de 11-3. Nunca hasta ahora había habido cinco equipos empatados en cabeza a estas alturas de la temporada. El máximo había sido de cuatro, con DKV Joventut, iurbentia Bilbao Basket, Real Madrid y AXA F.C. Barcelona en la temporada 2007-08, en idéntica jornada.

Temas

LO MÁS