Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mañana a las 16.00, Málaga - Getafe

Tres meses sin ganar fuera de La Rosaleda

El Málaga viaja a Getafe con el objetivo de conseguir la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez tras tres meses sin ganar fuera de casa. Síguenos el sábado a partir de las 15.30, a través del 96.3 FM y www.ondacero.es/malaga.

Onda Cero Málaga | Málaga
| 30/11/2012

Nueva jornada liguera para un Málaga, que llega de pasar a octavos de final de la copa del rey ante el Cacereño.  La lista de 19 jugadores, que viajan a Madrid está formada por: Kameni, J. Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, S. Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz. El lateral diestro Sergio Sánchez es la única novedad con respecto al partido del pasado sábado en La Rosaleda ante el Valencia.

El objetivo del plantel es conseguir la victoria fuera de casa, algo que se ha convertido en la asignatura pendiente del equipo que dirige Manuel Pellegrini. Este hecho no se produce desde la jornada 3, disputada el pasado 1 de septiembre en el estadio de La Romareda ante el Zaragoza, cuando vencieron al conjunto maño por 0-1.