Vicente Casado, director general del Málaga CF, manifestó en Onda deportiva las sensaciones al conocerse la decisión del TAS: "Estamos decepcionados, la verdad. Es una noticia muy dura. Nos sentimos echados de la competición, literalmente, a pesar de tener una gestión y unos resultados muy buenos. No nos esperábamos una decisión así. Queda la vía de ir por vía ordinaria al Tribunal de Justicia de Suiza. A nivel deportivo los organismos de defensa se han acabado. El tiempo que conlleva y el daño ante la UEFA que supondría ir por la vía ordinaria y lo tenemos que valorar, pero de todas formas no jugaríamos la temporada que viene en Europa, sería un proceso muy largo",dijo.
Casado hizo referencia a "cuestiones políticas" que "han primado" para mantener la sanción al club. "Visto lo visto y que jurídicamente según la ley española tenemos razón esto es una decisión política. Si es así, una decisión política, sentimos una persecución y nos ha acabado echando de la competición"
El directo general de la entidad, por último, lanzó un mensaje a los aficionados: "Esta semana va a ver varios anuncios en la confección del equipo. "El proyecto no dependía de Europa, va a ser el mismo. Ahora es cuando más unidos debemos estar"
Ex jugadores del Málaga como Manolo Gaspar, Alberto Luque y Juan Calatayud pasaron por el programa para expresar sus sensaciones, todas de rechazo a la decisión de privar al equipo de jugar en Europa la próxima temporada. "Es una vergüenza", dijo Manolo mientras que Calatayud aseguró que "de aplicarse las normas a todos por igual, no habría equipos españoles en Europa".