Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El club presentó el nuevo organigrama directivo

Shatat: "El Málaga no está en venta"

El enviado por el jeque al Thani aseguró en rueda de prensa que el club no está en venta y, por otra parte, que el grupo al que representa continuará invirtiendo tras los reajustes realizados durante el verano.

ondacero.es | Málaga
| 05/09/2012

Moayad Shatat aseguró que "en ningún momento" el actual propietario tuviera intención de abandonar el club. "Puede que algunas personas lo hayan dicho, y eso no es cierto. Comenzamos este proyecto, hemos invertido muchísimo dinero y no tenemos la intención de detenernos. Estábamos invirtiendo mucho, pero estábamos generando una deuda importante. Queremos invertir pero con un equilibrio para buscar lo mejor para el club", dijo.

Cuestionado sobre la posible venta del club, el nuevo vice presidente ejecutivo del Málaga aseguró que "el club no está en venta", además de negar la búsqueda de nuevos inversores."En ningún momento hemos hablado de la posibilidad de un socio. Hablamos de invertir sin necesidad de una colaboración externa", añadió.

Sobre la posible venta de Monreal al Athletic de Bilbao, club que ha insistido estos días en su contratación, Shatat se mostró rotundo. "No tenemos necesidad de vender ahora".

Shatat quiso justificar lo ocurrido en los últimos meses y la ausencia del jeque y de Abdullah Ghubn sin pormenorizar en este asunto: "Tanto el jeque como Ghubn pasaron una situación por la que estaban bastante descontentos y contrariados, pero no puedo explicar ese tipo de razones en público".

Por otra parte, el club presentó la nueva organización con el nombramiento de Vicente Casado como nuevo director general y Mario Husillos como director deportivo.