Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador del Unicaja estuvo en Onda deportiva desde el restaurante Bienmesabe

Ryan Toolson: "Soy un tío normal"

Ryan Toolson estuvo en el programa Onda deportiva que este martes 14 de octubre se realizó desde el restaurante Bienmesabe. El jugador del Unicaja compartió sus experiencias deportivas y personales con los oyentes.

ondacero.es | Málaga | 15/10/2014

Toolson se definió como "un tío normal, no soy muy alto, ni rapidísimo, sí con una gran familia que es en lo que más pienso".

Durante dos años, el jugador dejó el baloncesto para desplazarse a Guatemala y ayudar a los demás como misionero. "Ayudamos a muchas personas a cambiar su vida para mejor", dijo el norteamericano que tras ese paréntesis volvió a su país para continuar con su formación como jugador y su posterior salto a Europa con etapas en Turquía, Italia y España, primero en el Gran Canaria y, posteriormente, en el Unicaja. "La Liga Endesa es la mejor liga fuera de la NBA , era una meta que quería cumplir, como la Euroliga, con el Unicaja lo he cumplido".

"La temporada pasada fue difícil por la lesión, subidas, bajadas, pero al final lo superamos", dijo en referencia a los problemas físicos que sufrió desde el comienzo de la liga 2013/2014.

Por último, Ryan Toolson se refirió al técnico Joan Plaza con el que tiene una excelente relación. "Joan Plaza es el entrenador más diferente que he tenido en mi vida, nos guía como entrenador".