Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Recta final del plazo de fichajes invernal sin descartar otra incorporación

Rescaldani y Amrabat refuerzos para la delantera del Málaga CF

Nordin Amrabat y Ezequiel Rescaldani se incorporarán a la plantilla del Málaga CF a lo largo de la semana. Ambos ocupan la posición de delantero, demarcación a reforzar con carácter urgente ante la alarmante sequía goleadora del equipo, la lesión de Roque Santa Cruz y la prolongada ausencia de El Hamdaoui. Puede que éstas no sean las últimas incorporaciones antes del cierre del mercado de fichajes.

ondacero.es | Málaga
| 28/01/2014

Nordin Amrabat llegará al equipo de La Rosaleda en calidad de cedido hasta la conclusión de la presente temporada del Galatasaray turco. El ariete, nacido en la localidad holandesa de Naarden, es internacional con Marruecos aunque no ocupa plaza de extracomunitario al tener el pasaporte del país de nacimiento. Amrabat, que cumplirá 27 años el próximo mes de marzo, ha militado en el VVV Venlo, PSV Eindhoven hasta 2011 y en el Galatasaray desde 2012 y eligió jugar con la selección de Marruecos pese a haber sido internacional con las selecciones inferiores de Holanda, caso similar al que será su nuevo compañero El Hamdaoui.

Ezequiel Rescaldani procede del equipo argentino de Vélez en calidad de cesión hasta el proximo 30 de junio y el Málaga podrá ejercer entonces la opción de compra que vinvularía a ambas partes hasta el año 2018. Rescaldani tiene 21 años y ha jugado en Vélez y en las filas de Quilmes una temporada en calidad de cedido. El delantero ha ultimado los trámites de su nacionalización italiana para no ocupar plaza de extracomunitario en el equipo que dirige Bernd Schuster.

Según fuentes del club, puede que éstas no sean las últimas incorporaciones que realice el club antes del cierre del mercado de fichajes conscientes de las carecencias evidenciadas durante las últimas jornadas que han situado al equipo a dos puntos del descenso.

En otro orden de cosas, el argentino Pablo Pérez podría obtener esta misma semana el pasaporte comunitario con lo que, de ser así, quedaría una plaza libre de jugador extracomunitario que podría ser aprovechada por la dirección deportiva encabezada por Mario Husillos.