Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El croata quiere un fichaje más para reforzar la plantilla

Repesa destierra la presión en su estreno como técnico del Unicaja

El nuevo entrenador del Unicaja no se siente presionado ante el estreno de la temporada en la cancha del Real Madrid. El croata asegura que sus jugadores plantarán cara "ante cualquier equipo".

ondacero.es | Málaga
| 27/09/2012

Repesa es consciente de la dificultad que representa el poco tiempo que ha tenido para trabajar junto a sus jugadore. Según el técnico cajista la semana de concentración en Viella ha sido "positiva" para "conocernos todos mejor" aunque, añadió, "es necesario más tiempo para conjuntar el equipo"

Cuestionado sobre la posible presión que puede experimentar el nuevo Unicaja, Repesa dijo que "quizás los jugadores puedan verse presionados, pero yo no por mi experiencia en los banquillos, sobre todo en la Euroliga y con la selección croata", sentenció.

El equipo comenzará la temporada oficial el próximo domingo visitando la cancha del Real Madrid. "Es un gran equipo pero plantaremos cara a cualquier rival, tanto en liga como en Euroliga aunque los presupuestos sean más elevados que el nuestro", espetó Repesa.

Por último, el técnico balcánico dejó claro que su deseo sería el de contar con "un jugador más" en la plantilla porque "no hay ningún entrenador que se conforme con lo que tiene"