Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jeque al Thani sustituirá al actual vicepresidente por su hijo Nasser

Punto final a la trayectoria de Abdullah Ghubn en el Málaga CF

Abdullah Ghubn dejará de estar vinculado al Málaga CF de forma oficial a partir del próximo 30 de diciembre, fecha en la que se aprobará su salida por los accionistas en el transcurso de la Junta General Extraordinaria convocada por el club. Ghubn fue el hombre de confianza del actual propietario del Málaga en los comienzos del proyecto pero con el paso del tiempo, quedó relegado de todas sus funciones.

ondacero.es | Málaga | 02/12/2014

La salida de Abdullah Ghubn de la estructura de la entidad como vicepresidente será cubierta por Nasser Al-Thani, el hijo mayor del presidente y dueño del Málaga que en los últimos meses se muestra cada vez más involucrado en el día a dia de la entidad.

Ghubn, debemos recordar, se convirtió en protagonista desde su llegada a la entidad en el mes de junio de 2010, al ser el promotor de los fichajes que conllevaron importantes desembolsos económicos y que no dieron sus frutos en el apartado deportivo. Poco tiempo después y tras otra serie de incorporaciones de renombre (Cazorla, Toulalan, Monreal, Joaquín, etc...) su gestión quedó marcada por la delicada situación económica con impagos que estuvieron a puntos de provocar la ejecución de serias medidas disciplinarias a la entidad. Desde entonces, sólo se dejó ver una vez más en Málaga en el verano del año 2013, ofreciendo una rueda de prensa aprovechando la ausencia de Vicente Casado y Moayad Shatat ya que ambos se encontraban de viaje en Marruecos para cerrar la incorporación del centrocampista Anderson. Con aquella comparecencia Ghubn provocó el enfado de los mencionados dirigentes malaguistas que trasladaron sus quejas al presidente y propietario del club. Desde entonces, nada se sabía del vicepresidente que dejará de serlo el próximo 30 de diciembre por expreso deseo del jeque al Thani.