Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador amplía su contrato hasta el año 2016

Portillo: "El Málaga es el club idóneo para seguir creciendo"

El Málaga y el canterano Portillo han prolongado su vinculación hasta el año 2016. El jugador está llamado a ser una de las piezas claves de la plantilla que en el último día para la realización de fichajes, no registró ningún movimiento.

ondacero.es | Málaga
| 03/09/2013

Portillo cumple la cuarta temporada en el primer equipo malaguista desde que se produjera su estreno en Primera división el 24 de enero en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. "Quiero ser importante para el club y hacerme un hueco en la historia de este equipo y en el fútbol español", dijo el futbolista nacido en la barriada de El Palo.

Cuestionado sobre las noticias surgidas durante este verano de un posible cambio de aires, Portillo se mostró tajante: "Son rumores. Sí es cierto que ha habido ofertas, pero mi cabeza siempre ha estado en el Málaga y mi deseo era el de seguir aquí", sentenció.

Centrado en la actualidad del equipo que dirige Bernardo Schuster en los tres partidos disputados hasta ahora, el jugador considera que el Málaga "ha mostrado un gran nivel ante tres clubes que estarán ahí arriba peleando y nuestra Liga empezará a partir del partido contra el Rayo. El punto en Sevilla nos dejó un sabor amargo".