Los asuntos extradeportivos generan incertidumbre

La plantilla del Málaga intenta centrarse en la Liga

A falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada y pocos días después de la debacle sufrida en Mestalla, la plantilla del Málaga pretende retomar la normalidad y recuperar las sensaciones para volver a optar a la cuarta plaza. La primera prueba será este domingo en casa contra el Getafe (17:00 horas)

ondacero.es

Málaga | 24.04.2013 12:26

Tras la espantada de Eliseu al no comparecer en la sala de prensa como estaba marcado este martes, el chileno Pedro Morales dio la cara ante los medios para emitir mensajes de optimismo que, quizás, le corresponderían más hacerlo a los veteranos y con mayor peso específico como el portugués. “El domingo tenemos un partido muy importante en nuestra casa y además juegan la Real Sociedad frente al Valencia CF así que tenemos que ganar y aprovechar ese enfrentamiento”, dijo Pedro Morales que. recuperado de una lesión muscular, podrí volver a jugar este fin de semana.

Ante los seis partidos que restan para la conclusión de la Liga, el futbolista asegura que para el Málaga “son finales” y entender que “nos jugamos gran parte de la campaña en este tramo final". El chileno considera que "el equipo ha estado arriba toda la temporada y matemáticamente es posible alcanzar la Champions". Morales, por último, no olvida que el partido contra el Valencia provocó que el equipo "nos aleje un poco más pero con Manuel Pellegrini y la calidad de los jugadores podemos llevar al equipo a Europa”, añadió.

La plantilla volvió a ejercitarse este miércoles sin Joaquín, aquejado de una amigdalitis, y Toulalan, en proceso de recuperación de la fractura ósea en un dedo del pie derecho.

LO MÁS