Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Málaga se mide al Anderlecht en Liga de Campeones

Pellegrini: "Hemos venido a competir"

La segunda jornada de la Liga de Campeones depara el duelo del Málaga con el considerado 'cenicienta' del grupo. Tras lo ocurrido en la primera jornada, los malaguistas reciben el cartel de favoritos, consideración que no les asusta.

ondacero.es | Málaga
| 02/10/2012

Manuel Pellegrini asegura que el Málaga "no renunciará" a su tradicional estilo de juego. "No hay peor equivocación que trasladar lo ocurrido en un partido con otro, sentenció el chileno cuando fue cuestionado por la excelente racha de resultados registrado en jornadas anteriores.

Sobre el rival, Pellegrini calificó como "muy peligroso" al Anderlecht por su condición de local en esta ocasión y por las características de su plantilla. "Tratan muy bien el balón" añadió.

Sobre el cartel de favorito que le ha sido otorgado al Málaga tras lo acontencido en la primera jornada de Champions, el técnico considera que su equipo "no puede ser considerado así porque estamos en un grupo con campeones de tres países", pero se atrevió a asegurar que "hemos venido a competir y tenemos la intención de pasar a la siguiente fase"

El paraguayo Santa Cruz espera repetir la experiencia positiva que experimentó con el Bayern de Munich temporadas atrás en la misma competición. El ariete logró el gol del triunfo de los alemanes. "Venimos jugando muy bien y somos optimistas pero, al ser locales, el Anderlecht tratará de hacer valer esa circunstancia".

El partido dará comienzo a las 20:45 horas y será retransmitido por el 96.3 fm de Onda Melodía y por www.ondacero.es/malaga