Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Bernabéu, escenario de la ida de la Copa del Rey

PELLEGRINI: "NO BUSCAREMOS EL CERO A CERO"

El Málaga visita el Santiago Bernabéu con el objetivo de lograr un buen resultado que deje la eliminatoria de Copa abierta para el choque de vuelta, compromiso previsto para el martes día 10 en La Rosaleda.

ondacero.es | Málaga
| 03/01/2012

Manuel Pellegrini vuelve al Bernabéu, escenario donde la temporada pasada su oponente le hizo un 'siete'. Las circunstancias son distintas y el equipo malaguista afronta la eliminatoria de octavos de final de la Copa con la intención de lograr un buen resultado y solventar la misma siete días después en La Rosaleda. El chileno expresó en rueda de prensa que no renunciará a su estilo en el feudo del vigente campeón de este torneo. ""Vamos a intentar buscar la clasificación a través del juego del Málaga, no meternos atrás a buscar el 0 a 0. Si no logramos pasar, que sea por méritos del Real Madrid y no por deficiencias nuestras".

José Mourinho, técnico del conjunto blanco, por su parte, aseguró que espera a un Málaga con "mucha ilusión" y que "peleará la eliminatoria". El portugués apuntó sobre el conjunto malaguista que es un equipo "con una buena plantilla hecha a base de mucho dinero", por lo que "no espero acabar ya la eliminatoria aunque sí quiero ganar".

El Málaga se presenta con todo su potencial a excepción de los lesionados Julio Baptista y Joaquín, además de los descartados por decisión técnica Maresca, Portillo, Recio, Kris, Edinho y Hélder Rosario y el sancionado Weligton.