Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Monreal se pierde el encuentro por lesión

Pellegrini apela a la máxima concentración para vencer al Milan

El Málaga afronta el partido más esperado por sus aficionados. El Milan visita La Rosaleda en una profunda crisis deportiva, situación que genera la desconfianza entre los malaguistas.

ondacero.es | Málaga
| 23/10/2012

El técnico chileno tiene la clave para lograr la victoria sobre el Milan . "Jugar igual que lo hicimos contra el Zenit, Valladolid… Con alguna consideración más por el rival, pero en suma ser el mismo equipo de siempre”,

La lista de convocados anunciada para este partido está formada por Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba Fernández, Caballero, Iturra, Duda, Eliseu, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Portillo y Fabrice. En esta relación causan bajan los lesionados Monreal, Toulalan, Sergio Sánchez, Buonanotte y Julio Baptista.

Joaquin, por su parte, resalta que el Málaga puede "ganarle a cualquier equipo" en La Rosaleda pero no se puede "perder el respeto al Milan". Por último, el jugador recalcó que entre sus compañeros se respira el magnífico ambiente que impera en la ciudad. "Tenemos que mantener el compromiso mostrado en los últimos partidos para ganar por nosotros y por la afición".

El partido dará comienzo a las 20:45 horas en el estadio de La Rosaleda que rozará el lleno y será dirigido por el portugués Pedro Proença.