EMPRESAS

Uppery Club y el Foro de Presidentes de Colombia sellan un acuerdo de colaboración empresarial

Esta alianza tiene como objetivo el impulso al crecimiento empresarial y la creación de proyectos de alto impacto

Redacción

Málaga | 20.04.2022 14:58

Uppery Club y el Foro de Presidentes de Colombia sellan un acuerdo de colaboración empresarial
Uppery Club y el Foro de Presidentes de Colombia sellan un acuerdo de colaboración empresarial | Uppery Club

El primer club empresarial de alta dirección privado de Málaga, Uppery Club, en la consecución de su objetivo de aportación de valor y búsqueda de excelencia empresarial, ha firmado un convenio de colaboración con el Foro de Presidentes de Colombia. Esta alianza se suscribe con el objetivo de diseñar o desarrollar proyectos que aporten a la convicción de que el trabajo colaborativo es la mejor forma de trabajar en pro de la sociedad.

El Foro de Presidentes de Colombia es una asociación de líderes empresariales y de organizaciones que representan a 36 sectores de la economía colombiana. Desde su creación, en el año 1989, el Foro de Presidentes ha estado encaminado a trabajar por el bienestar de los empresarios desde tres pilares fundamentales: el ciudadano, el empresarial y el personal, gestionando proyectos, impactando la vida de sus miembros y contribuyendo al fortalecimiento del país desde diferentes áreas.

En su visita a Uppery Club, Víctor Hugo Malagón Basto, expresidente del foro de Presidentes y economista de la Universidad del Rosario, manifestó que “en un mundo globalizado, donde las conexiones son las generadoras de valor, Uppery Club y el foro de Presidentes acercan muchísimo más a los empresarios colombianos con los empresarios de la zona de mayor futuro en España y en Europa”.

En palabras de Francisco Espinosa, Presidente de Uppery Club: “Estamos muy alineados en cuanto a nuestra visión de crecimiento empresarial y con esta colaboración aportamos a nuestros socios el valor que supone tener correspondencia con una institución de referencia en Latinoamérica, pudiendo asistir a encuentros bilaterales, participar en foros, etc.”

Con objeto de estrechar aún más los lazos entre ambas entidades, en el mes de julio Uppery Club recibirá la visita de Gustavo González, actual presidente del Foro de Presidentes. López, con 33 años de experiencia al frente de diferentes empresas, lleva cinco años y medio en el Foro, de los cuales, dos han sido en la vicepresidencia.

Desde la dirección general de Uppery Club, manifiestan que, desde su apertura el pasado 1 de febrero, la acogida por parte del ecosistema empresarial y directivo ha superado todas las expectativas, así como el interés mostrado por instituciones públicas y privadas del más alto nivel. Fruto de ello, son otras alianzas que se están formalizando con entidades a nivel nacional e internacional, además de patrocinios con marcas que premium que desean vincular su imagen con la del club y que pronto se darán a conocer.