GASTRONOMÍA

Er Pichi de Cái sigue expandiéndose y llega a Teatinos

Toma nota, 11 de noviembre, inauguramos en Teatinos, luego tras esta inmediata próxima inauguración, nos trasladaremos al Soho Malagueño para que no dejes de disfrutar de nuestra gran calidad en los puntos más frecuentados de la provincia

Redacción

Málaga | 07.11.2022 16:11

Er Pichi de Cái sigue expandiéndose y llega a Teatinos
Er Pichi de Cái sigue expandiéndose y llega a Teatinos | Er Pichi de Cái

Israel Vieyte “Er Pichi” con su socio Iñaki Teijón, propietario de Asador Iñaki, deciden dar el salto y abrir un nuevo Pichi de Cái en el mítico barrio hostelero de Teatinos, con toda su esencia e identidad gaditana como bien acostumbrados nos tienen en su local original en el auténtico barrio de Huelin.

Toma nota, 11 de noviembre, inauguramos en Teatinos, luego tras esta inmediata próxima inauguración, nos trasladaremos al Soho Malagueño para que no dejes de disfrutar de nuestra gran calidad en los puntos más frecuentados de la provincia.

Estos nuevos espacios respiran y transmiten el espíritu gaditano en todos y cada uno de sus rincones con un peculiar estilo carnavalero, flamenco y sobre todo, donde resalta su arte.

De su variada y sabrosa carta destacan los guisos tradicionales, las chacinas de la Sierra de Grazalema, ahumados, salazones, los fritos tradicionales de Cádiz, como las tortillitas o las ortiguillas.

Esta apertura en Teatinos será la segunda en la provincia de Málaga, pero no la última, afirma Israel, muy pronto Er Pichi de Cái también estará en el Soho.

Todo el carácter, la diversión y el sabor de Cádiz en los sitios más emblemáticos de Málaga, porque gracias a Er Pichi de Cái, Málaga y Cádiz cada vez están más cerca.