AUTOCINE

La pantalla más grande de España acoge el estreno de Top Gun Maverick

Además, vuelve a Autocine Málaga Metrovacesa el Rita´s Night By Bombay Sapphire el viernes noche y Family Rock Day el sábado

Redacción

Málaga | 25.05.2022 12:12

La pantalla más grande de España acoge el estreno de Top Gun Maverick
La pantalla más grande de España acoge el estreno de Top Gun Maverick | Autocine Málaga

Ya estamos nerviosos pensando en ver el estreno de TOP GUN, MAVERICK en la gran pantalla, y así debe ser, ya que según los expertos y críticos cinematográficos, la vuelta de Tom Cruise a la academia de Top Gun, treinta años después, merece la pena se vista en la mayor pantalla posible.

Sus escenas de entrenamiento en el aire, sobrepasan todos los límites imaginables, por eso, verlo en Autocine Málaga Metrovacesa, será sin duda, una experiencia sublime.

El estreno en España llega a Autocine Málaga Metrovacesa a la vez que a los cines convencionales, y se podrá ver durante una semana, desde este jueves 26 de mayo hasta el jueves 2 de junio (descanso lunes y martes). Las puertas se abren a las 20h para que vayas preparando este momento tan especial y puedas divertirte mientras tanto, cenando o con la animación de cada día.

Pero, como ya todo el mundo sabe, Autocine Málaga Metrovacesa, es mucho más y para la próxima semana también están previstas otras actividades. El viernes 27 vuelve el “TERRACEO” más famoso de Madrid que aterrizó en Málaga la pasada semana para quedarse todos los viernes de verano. Se trata del ya famoso Rita’s Night By Bombay Sapphire, un evento rompedor en el que disfrutar de una agradable cena a la luz de la luna, en una de las terrazas más grandes de Málaga, acondicionada para todo tipo de climas en donde la buena comida, los cócteles, la música y el buen ambiente son el principal ingrediente para vivir una experiencia única y diferente. Desde las 20h hasta las 2 de la mañana, la diversión está asegurada, la entrada es libre e independiente a la de la zona de proyección. Durante la noche se podrá disfrutar de música en directo, los DJ,s del momento y mucha diversión. Poner un pie en Autocine Málaga Metrovacesa, es saber que la diversión está asegurada.

Además, Autocine Málaga Metrovacesa continúa con su Rita’s Brunch by Martini todos los sábados por el día, con una completa programación de música en directo, DJs, Shows, foodtrucks, Street food, cocteles, shishas y mucho más en su terraza instagrameable donde además cuentan con zona de animación infantil con monitores y se enorgullecen de ser un espacio pet friendly.

Este sábado 28 de mayo se celebra el “Rita’s Brunch by Martini – Family Rock Day” de 13 a 19:30h con bandas de rock malagueñas.