MÚSICA

Larios Centro da la bienvenida al verano con el concierto gratuito de Pol 3.14 y miles de premios

“Sea you every day”, la nueva acción de Larios Centro donde la diversión, los premios y la música están aseguradas

Redacción

Málaga | 06.06.2023 11:47

Larios Centro da la bienvenida al verano con el concierto gratuito de Pol 3.14 y miles de premios
Larios Centro da la bienvenida al verano con el concierto gratuito de Pol 3.14 y miles de premios | Larios Centro

Larios Centro recibe el verano con diversas actividades que tendrán lugar a principios de junio en el centro comercial y entre las que destaca el concierto gratuito del conocido grupo musical español Pol 3.14, famoso por su hit “Jóvenes Eternamente” y que tendrá lugar el viernes 9 de junio a las 19:30h en la entrada principal del centro (Plaza de la Solidaridad).

El concierto será totalmente gratuito y para poder conseguir las entradas tan solo es necesario acudir previamente al punto de información del centro comercial y mostrar un ticket de compra por un importe mínimo de 20€.

Además, del 8 al 18 de junio las visitas a Larios Centro serán de lo más divertidas con “Sea you jumping”, un juego repleto de peces donde los participantes tendrán que saltar e intentar pescar para alcanzar los peces premiados. Para participar tan solo es necesario presentar un ticket de compra por importe mínimo 10€ en el stand situado en planta alta. Su horario será de 17:00h a 21:00h entre semana y de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h sábados y domingos.

Larios Centro continúa apostando por la música la cultura y por ofrecer a sus clientes momentos de diversión, dando comienzo al verano con una agenda llena de actividades y una original decoración de inspiración marina, con corales, peces o un pulpo gigante en la entrada del centro comercial que será el spot perfecto para convertir tus fotos en la envidia de Instagram.

Además, desde el 1 de junio al 30 de septiembre Larios Centro amplia su horario comercial abriendo todos los días y permitiendo así la visita al mismo y la realización de sus compras en cualquier momento.