El ciudadano italiano presunto autor de la muerta de sus dos ex parejas en Torremolinos, y que permanece en prisión por estos hechos, ha reconocido mediante una carta y en su posterior declaración ante el juez, que mató a una de ellas y emparedó a la otra a la que según dice, él no mató.
El presunto asesino asegura que mató a su ex pareja Paula de 28 años el pasado mes de mayo, tras mantener una discusión con ella. Su confesión se debe a que, según dice, ha experimentado en prisión “un acercamiento muy grande con Dios y está totalmente arrepentido.
Sobre la muerte en 2014 de Sibora, la otra joven con la que también mantuvo una relación sentimental, insiste en que no fue el responsable de su muerte pero reconoce que ocultó su cadáver por orden de un grupo de personas.
Este apareció el pasado mes de junio envuelto en bolsas y dentro de una caja de madera tras una doble pared de un piso de Torremolinos. En su confesión apunta en este caso a la supuesta vinculación en los hechos de otras personas, posiblemente de la mafia, que le habrían dejado dinero a la víctima y que la habían amenazado. Estas personas le dijeron que tenía que ocultar el cuerpo; aunque no ha dado nombre alguno ni datos referentes a esta versión.