TURISMO

Holiday World Resort ya está abierto

Con la apertura del hotel Village, la oferta de alojamiento de Holiday World Resort se encuentra a pleno rendimiento

Redacción

Málaga | 06.03.2023 15:04

 Holiday World Resort ya está abierto
Holiday World Resort ya está abierto | Holiday World Resort

Holiday World Village reabre sus puertas el próximo jueves 2 de marzo, adelantando un mes su apertura con respecto al pasado año. Comienza la temporada con buenos datos de ocupación, que superan el 80% en su primer fin de semana de apertura.

El hotel acogerá a los 32 equipos nacionales de baloncesto de la categoría Preinfantil que participarán del 2 al 5 de marzo en el XVII Torneo Cementos Cosmos Benalmádena.

Con el hotel Village se completan las reaperturas de todos los alojamientos del complejo, ya que Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y Casamaïa Apartments abrieron sus puertas el pasado mes de febrero. Esto implica que la oferta de alojamiento del resort esté 100% operativa desde marzo.

Para el 1 de abril está prevista la apertura del Beach Club Holiday World, ofreciendo este año como novedad todos los espacios y piscinas del parque acuático para la celebración de comuniones. Holiday World Resort, el mayor Resort de la Costa del Sol con sus 864 Junior Suites de más de 60 m2 y Apartamentos Premium de uno y dos dormitorios, es un auténtico Todo Incluido, que cuenta con 3 hoteles 4* Superior Holiday Polynesia, Holiday Riwo, Holiday Village, y Casamaïa Apartments, además de un Beach Club familiar con 9 piscinas, toboganes y piscina de olas y un Sports Center en primera línea de playa en Benalmádena Costa.