El 25 de octubre en Muelle Uno

Hard Rock Café Málaga colabora con Mechones Solidarios con motivo del Pinktober

Hard Rock Café ha dado a conocer su colaboración con Mechones Solidarios el próximo domingo 25 de octubre en el Muelle Uno

Redacción

Málaga | 23.10.2020 14:57 (Publicado 23.10.2020 14:54)

Hard Rock Café Málaga
Hard Rock Café Málaga | MAG

A través de la campaña mundial Pinktober, Hard Rock Internacional apoya a fundaciones locales en la recaudación de fondos para la lucha y concienciación del cáncer de mama. Este año, Hard Rock Cafe Málaga, ha establecido un acuerdo de colaboración con Mechones Solidarios para poder impulsar a esta fundación malagueña.

En la primera acción de colaboración, se realizó un evento que contó con la participación de muchos ciudadanos, En este evento, realizado el día 11 de octubre, se recaudaron más de 1200€ para esta causa. Así mismo, durante todo el mes de octubre, se pueden adquirir mascarillas personalizadas de Mechones Solidarios tanto en sus redes como en la tienda de Hard Rock Cafe Málaga. Y ahora, esta pasarela solidaria dará el broche final a un mes de octubre cada vez más rosa.

David Carmona, el Director Ejecutivo y Director General de Food and Moments Group, empresa franquiciadora de Hard Rock Cafe Málaga, ha destacado que “como viene siendo habitual en estas fechas, Hard Rock Cafe pone de manifiesto su colaboración y compromiso en la lucha contra el cáncer, y por supuesto, Hard Rock Cafe Málaga no podía ser una excepción. Este año con más fuerza si cabe, la situación de pandemia por la que atravesamos no puede hacernos desviar la atención sobre otras patologías, de ningún modo podemos olvidar que la lucha contra el cáncer continua y hacerlo de la mano de Mechones Solidarios es todo un orgullo para nosotros”. Además, el Director General de Hard Rock Cafe Málaga, Calos Boccardo, ha recalcado: “es imprescindible que todos creemos conciencia y participemos de forma directa o indirecta aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, para ello, facilitamos que todos aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa vengan el día 25 y disfruten del desfile solidario y se acerquen a conocer a la fundación Mechones Solidarios”.

Por su parte, la presidenta de la Mechones Solidarios, Estela Guerisoli afirma que con la recaudación conseguida en este mes podrá ayudar, al menos, a 5 mujeres que actualmente luchan contra esta enfermedad y es que: “creemos que las pelucas es algo fundamental para potenciar la autoestima y la fuerza en las mujeres afectadas en la lucha contra el cáncer”