Ricardo Gabaldón recogió el premio entregado por su Majestad el Rey Felipe VI

Los Graduados Sociales son premiados por ATA como autónomos del año

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebró una edición muy especial de sus premios Autónomo del Año, una entrega presididaporSu Majestad el Rey, en un acto que le acompañaron personalidades como el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones,José Luis Escrivá, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,el presidente de ATA,Lorenzo Amor, el presidente de CEOE,Antonio Garamendi, el presidente de CEPYME,Gerardo Cuerva, el presidente CEIM,Miguel Garrido, el alcalde de Madrid,José Luis Martínez-Almeiday el Consejero delegado de CaixaBank,Gonzalo Gortázar.

Redacción

Málaga | 21.10.2020 10:18

Momento de la entrega del reconocimiento de manos del Rey Felipe
Momento de la entrega del reconocimiento de manos del Rey Felipe | mag

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebró una edición muy especial de sus premios Autónomo del Año, una entrega presididapor Su Majestad el Rey, en un acto que le acompañaron personalidades como el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, el presidente CEIM, Miguel Garrido, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el Consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

El Consejo General de Graduados Sociales fue premiado en esta XIX Edición con el Premio Autónomo del Año por el trabajo realizado por nuestro colectivo en estos duros momentos, poniendo en relieve la labor desarrollada a favor de los autónomos, reconociendo de esta manera el trabajo bien hecho por los Graduados Sociales. Este premio fue recogido por Ricardo Gabaldón al que le hizo entrega Su Majestad el Rey Felipe VI.

En esta ediciónse quiso premiar a otros colectivos que también fueron esenciales durante el estado de alarma y que lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia. Así ATA ha querido reconocer a los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria y han sido “los primeros auxilios”, dándolo todo a lo largo de estos meses. Por ello, otros colectivos que también fueron premiados han sido el Consejo General de Médicos, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, Consejo General de la Abogacía Española y Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

El Presidente del ATA en su discurso destacó su creencia firme que en los tristes momentos vividos y que todavía continúan, estos seis colectivos, autónomos la gran mayoría ellos , se han convertido en la tabla de salvación y la mejor vacuna para muchos otros autónomos.

Este Premio pone en relieve que la labor esencial realizada por los Graduados Sociales no pasa desapercibida para la sociedad y en especial para los empresarios y autónomos que han necesitado más que nunca, de nuestro asesoramiento para salir de esta difícil situación.

El Consejo General siente con especial orgullo este reconocimiento pues somos conscientes de las intensas jornadas trabajadas, de la incertidumbre vivida y del desaliento que los compañeros de profesión han sentido y todavía sienten ante una crisis sanitaria que se está convirtiendo en una crisis económica. A este acto, organizado en Madrid en el CaixaForum, asistieron numerosas autoridades y personalidades destacadas del mundo empresarial, teniendo oportunidad Ricardo Gabaldón de conversar con ellas, así mismo el presidente estuvo acompañado por Alfonso Hernández Quereda , Secretario General del Consejo.

Temas