Tras las elecciones del pasado 22 de abril

Eduardo Ruiz Vegas, nuevo presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

Eduardo Ruiz Vegas, única candidatura presentada, ha tomado posesión de su cargo como presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla a las 21’00 horas de este viernes 22 de abril tras el proceso electoral celebrado esta tarde en la sede colegial.

Redacción

Málaga | 25.04.2022 14:06

Eduardo Ruiz Vegas, nuevo presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla
Eduardo Ruiz Vegas, nuevo presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla | ondacero.es

“Un honor iniciar esta nueva etapa con un extraordinario equipo y seguir trabajando por la profesión de graduado social” han sido las primeras palabas de Eduardo Ruiz tras jurar su cargo.

En estas elecciones también han sido elegidos el resto de los miembros de la junta de gobierno para los próximos cuatro años que, tras el recuento de los votos presenciales y por correo está compuesta por:

Eduardo Ruiz Vegas presidente, y los vocales Jesús Gea Cámara, Virginia Cardeñas Porta, Alfonso Urbano Moreno, Sergio Bautista Sánchez, José Almirón Santiago, Ana Arena Acris, María José Benítez Ramírez, Paloma Rengel González y Juan José Luque Gómez.

De este modo, finaliza el mandato de 12 años de Juan Fernández Henares como máximo responsable de la institución y 22 como miembro de la Junta de Gobierno. En sus palabras de despedida Fernández ha dicho “toda mi lealtad para el nuevo presidente y su junta de gobierno. He estado y estaré siempre al lado del colegio.

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón ha estado presente en el acto y ha felicitado personalmente al nuevo presidente mostrándole todo su apoyo y colaboración.