Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nuestra noticia de portada - Lunes 8 de abril

Cruce de declaraciones entre PSOE y PP a cuenta de las inversiones

Nuevo cruce de declaraciones entre responsables de PSOE y Partido Popular, a cuenta de las cuentas y la gestión económica de la Diputación. Un total de 42 alcaldes del PSOE de la provincia de Málaga y los dos presidentes de la Entidades Locales Autónomas han remitido una carta este fin de semana al presidente de la Diputación, en la que le reprochan que haya discriminado, según sus argumentos, a los pueblos pequeños de la provincia, en beneficio de los que mayor capacidad económica e inversora tienen.
Bendodo asegura en la carta de respuesta que la Diputación ha pasado en año y medio de la quiebra económica, con una deuda de 310 millones de euros, debido a la gestión del anterior equipo de gobierno de socialistas e Izquierda Unida, a ser la administración que más ha elevado sus inversiones.

ondacero.es | Málaga
| 08/04/2013