Deja su cargo para dedicarse en exclusiva al Congreso de los Diputados

Carolina España abandona esta semana el Ayuntamiento

Última semana en el cargo, para la concejala de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Málaga, y hasta ahora portavoz del equipo de gobierno. Carolina España dejará su puesto esta semana, una vez se celebre el pleno ordinario del mes de enero, en el que la corporación local aprueba de forma definitiva los presupuestos de 2012.

ondacero.es

Málaga | 24.01.2012 09:36

España fue elegida como diputada por la circunscripción malagueña en el Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre. Desde aquel momento, la edil dio a conocer al alcalde de la ciudad su deseo de dejar el puesto en el Ayuntamiento, para poder ofrecer una dedicación exclusiva a su cargo en el Congreso.

Este jueves se aprobarán definitivamente los presupuestos de la ciudad para 2012, momento anunciado por el alcalde para poner punto y final a la etapa de España en el consistorio. El primer edil no confirma de momento quién o quiénes serán sus sustitutos en el equipo de gobierno, ni si las áreas de turismo y economía seguirán vinculadas el resto de la legislatura.

LO MÁS