ANIVERSARIO

Asador Iñaki celebró su 10º Aniversario como referentes en Málaga

Asador Iñaki celebra este mes de febrero su décimo aniversario con una semana llena de sorpresas y una gala privada

Redacción

Málaga | 07.02.2023 10:27

Asador Iñaki celebró su 10º Aniversario como referentes en Málaga
Asador Iñaki celebró su 10º Aniversario como referentes en Málaga | Asador Iñaki

Una década que comenzó con Iñaki entre los fogones y Ángeles como responsable de sala en un pequeño local y concluye con un equipo de más de 30 personas en un nuevo establecimiento que dispone de varios ambientes, donde comensales de toda España disfrutan cada día de las carnes más exclusivas y de primera calidad, como Wagyu, buey, carnes maduradas nacionales e internacionales o caza, entre otras.

El esfuerzo, la perseverancia y, sobre todo, la pasión por la cocina, no solo han posicionado a Asador Iñaki como el asador referente en la Costa de Sol, también como uno de los 10 mejores asadores de todo el territorio nacional.

Título del que nos sentimos muy orgullosos y que debemos agradecer a los comensales que han visitado nuestra casa durante estos 10 años de trayectoria.

Preparamos una semana muy especial para nuestros clientes que cerramos con una gala privada llena de sorprendentes experiencias gastronómicas.

La gala tuvo lugar el jueves 2 de febrero. Una exclusiva noche donde los productos más selectos de nuestros proveedores tomaron protagonismo. Se pudo degustar una cuidada selección de vinos y destilados, acompañados de un maestro cortador de jamón y para amenizar el evento hubo música en directo.

Además, tras el brindis, se presentó de forma oficial los 3 nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando este último año. Con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo nuevas experiencias gastronómicas: catas maridadas de vino, buey y quesos de montaña o catas de cervezas belgas. Y uno de los proyectos que más ilusión nos hace es: El curso piloto de la escuela de cocina de Iñaki “Iniciación al asado y barbacoa con el Chef Iñaki”.

Un evento que ha sido el broche de oro a una década de dedicación a la calidad y la experiencia de un referente de la hostelería Malagueña. Y que da la bienvenida a otra década que esperamos se presente llena de éxitos, nuevos proyectos al servicio de los paladares más gourmets.