El Málaga no se fia de un necesitado Rácing de Santander

Monreal: "Estar ahora en Europa no nos garantiza nada"

Después de lo acontecido ante el Betis donde muchos daban por segura la victoria, resultado que no se produjo; los integrantes del Málaga parecen tener bien aprendida la lección.

ondacero.es

Málaga | 04.04.2012 13:24

Nacho Monreal, lateral izquierdo malaguista, calificó como "inesperada" la derrota del pasado fin de semana por lo que en el vestuario del que forma parte existe "impaciencia" por disputar el próximo encuentro contra el Rácing de Santander, conjunto que ocupa las últimas plazas de la clasificación. Según el jugador pamplonica el Málaga sólo tiene que pensar en "sacar los tres puntos" y estar a la espera de los otros partidos donde estarán "otros equipos de arriba implicados".

Monreal aseguró que en la plantilla se ha marcado el objetivo de "alcanzar la clasificación" para las competiciones europeas, algo que "no resultará fácil, ya que estar ahora mismo en posiciones de Liga de Campeones no nos garantiza nada". Según dijo, "existe mucha igualdad en la liga", ante lo cual el equipo se quedaría fuera de Europa "si perdiéramos tres partidos consecutivos".

LO MÁS