Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asistió a Onda Deportiva en el restaurante El Palmeral

Mario Husillos: "Ojalá no tengamos que vender a ningún jugador en el mercado de invierno"

El director deportivo del Málaga C. F, Mario Armando Husillos, analizó diferentes temas de actualidad del club, advirtiendo que en estos momentos desconoce si el club venderá jugadores en el mercado invernal. "Ahora mismo no tenemos ni idea de si vamos a vender jugadores en el mercado de invierno, ojalá que ninguno", ha señalado en Onda Deportiva, al hilo de que todo depende de la situación económica que no gestiona él, aunque en estos momentos el club está al día de pagos.

ondacero.es | Málaga | 20/10/2014

Sobre posibles incorporaciones de jugadores, Husillos ha indicado que habrá que estudiarlo aunque el club tiene ahora mismo el límite salarial a tope y ya hubo que reducir contratos en verano para adaptarse al mismo.

En el programa Onda Deportiva realizado desde el restaurante El Palmeral del Puerto de Málaga, Husillos repasó algunas opciones de posibles salidas de jugadores concretos. "Hubo ofertas por Rescaldani, pero hemos decidido que no es el momento para que salga" o "Portillo es un jugador más de la plantilla, entrena cada día con el equipo, no hay nada especial con él, aunque juega otra gente", señaló sobre estos jugadores malaguistas.

Asimismo, el director deportivo malaguista ha defendido que Javi Gracia fue su primera opción como entrenador del Málaga y fue la que salió.

Sobre la situación deportiva actual del equipo: "Estamos tranquilos, las sensaciones son buenas, pero hay que recordar que en fútbol en 24 horas cambian las cosas".