Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El brasileño rescinde su contrato y ficha por el Cruzeiro

Se marcha Baptista, llega Angeleri

Mañana con novedades en el estadio de La Rosaleda. El club ha hecho oficial el acuerdo con la rescisión de contrato para Julio Baptista. Asimismo, el lateral derecho argentino Marcos Angeleri ha pasado el reconocimiento médico para incorporarse a las filas del Málaga C. F.

ondacero.es | Málaga
| 24/07/2013

En el caso de Baptista, el club y el jugador llegaron a un entendimiento tras su último partido con la elástica malaguista ante el Kaller SC alemán, después de dos temporadas y media en el Club de Martiricos. Julio Baptista llegó al Málaga CF en el mercado invernal de la campaña 2010/11 y ha sido parte de la plantilla que consiguió la salvación ese año y la posterior clasificación y participación en la UEFA Champions League en la temporada 2012/13.

El director general del Málaga, Vicente Casado, ha querido resaltar “el buen entendimiento entre jugador y Club” y, con respecto a la noticia de la denuncia del jugador, aclara que todo se debió a “un malentendido” y que “Julio Baptista siempre ha defendido en sus dos temporadas y media los intereses del Málaga CF, y durante las recientes negociaciones ha respetado y deseado en todo momento lo mejor para nuestro Club“.

En cuanto a Angeleri, el lateral derecho argentino es el cuarto fichaje del Málaga y se va a desplazar esta tarde hasta Alemania donde el Málaga disputará dos partidos.